Antes de recurrir al bisturí, intenté todas las opciones que tenia. Una de ellas fue comprar la crema Bubby by Volker, mejor conocida en Argentina como Relenextyl.
Mi abuela había visto la propaganda en una revista mientras estaba en la peluquería. Lo próximo que recuerdo es estar llamando a unas operadoras, las cuales todas me decían un costo diferente. La primera menciono un precio de mas mil pesos argentinos, mientras la segunda me dijo un precio de mil quinientos y algo.
Me informe en foros y a pesar de tener criticas negativas, muchos comentarios decían que la crema si funcionaba y que solo era cuestión de tiempo para que se notaran los resultados, así que decidí comprarla. Pero tenia un inconveniente, no hacían envíos a Uruguay. Le consulte a la operadora si había posibilidad de ir a buscar las cremas a la central ya que justo mi madre iba a estar visitando Buenos Aires por trabajo el fin de semana, y me dijo que si. En el precio se incluía un numero de diez pomos de Bubby by Volker.
Cuando mi madre fue a buscar las cremas, quedo asombrada al ver que se trataba de algo turbio. No parecía un local responsable, ni mucho menos un establecimiento o un laboratorio de distribución. A pesar de ello, retiro la cremas y se volvió a Uruguay en donde me las dio el lunes siguiente.
Aplicación de Relenexyl
La supuesta aplicación del gel consistía en dos masajeados diarios con abundante producto luego de haber tomado una ducha para que la piel absorba mejor los componentes. El resultado, según las operadoras, seria visible recién a los tres meses.
Resultados de Bubby by Volker Relenextyl
La verdad sobre este producto es que NO FUNCIONA. Es una enorme mentira para engañar a chicas y robarles el dinero. Yo gaste una enorme cantidad por diez pomos de los cuales me han sobrado como seis. El gel no se encuentra testado como se asegura y no es un producto que proporcione resultados satisfactorios.
En mi experiencia, lo único que pude notar es un poco de hinchazon, como cuando te esta por venir la regla, pero luego todo desaparece en cuanto se abandona el gel. Y estoy hablando de un centímetro o dos como mucho, nada de nada.
La verdad sobre Bubby by Volker
La verdad sobre Bubby By Volker es sencilla. No se trata de un laboratorio, solamente son unas simples oficinas de operadoras en un barrio bajo de Buenos Aires que venden estas cremas prometiendo resultados ficticios a la gente.
Los comentarios positivos que pueden verse en fotos acerca del producto, también SON UNA GRAN MENTIRA. Leí hace tiempo, que los realizan las mismas personas encargadas de vender Renelextyl para lograr una buena promoción. En especial después de ver todos los comentarios negativos verdaderos que tiene.
Si aun no han comprado el gel y piensan hacerlo, NO LO HAGAN. No soy la única en opinar que no aumenta nada el pecho y solo es un tiradero de dinero. Ademas, no se sabe con exactitud que componentes tiene el producto y si tiene algún efecto secundario. En mi caso no fue así, pero nunca se sabe.
He leído sobre chicas que volvieron a comprar las cremas luego de los tres meses cuando se quejaron con las operadoras ya que les mencionaron que seguramente el tratamiento les haría efecto a los cinco meses. No se dejen engañar, lamentablemente una cirugía es la única vía factible para un aumento de pecho efectivo.
Espero que les haya servido mi experiencia :)
Buena información. Estaba por comprar la crema pero despuesd de leer tu informaciondefinitivamente no lo voy a hacer. tendría que ser posible hacerles una demanda a estos estafadores. juegan con el dinero y la salud de las personas. indignada estoy!
ResponderEliminarEstaba por llamar para comprarla...es una lástima que jueguen así con la plata de nosotras...
ResponderEliminarMuchas gracias por la info!
De nada! Quería informar a otras chicas para que no les suceda como a mi, que sí gaste mucha cantidad de dinero...
ResponderEliminarBubby de volker también vende pastillas.. yo caí. Compre tratamiento para 4 meses. Lo tomé como correspondía e hice todo lo que me dijeron excepto que cuando me llamaron no quise comprar el complemento del tratamiento a base de clorofila que según ellos mejora aún más los maravillosos resultados que nunca obtuve. La verdad , una estafa. Y no me mandaron boleta ni nada con una dirección para reclamar. Soy de Córdoba y no puedo hacer más que resignarse y aceptar que tire plata a la basura
ResponderEliminarHola Mary león cómo te fue con crema o el gel lo volviste a comprar ono si podes me pasas el número x favor
EliminarEspero tu info x favor
Hola lei sus comentarios. Mi experiencia fue con las pastillas en el 2016 compré para 3 meses y me dieron resultado 1 talla q hasta ahora los mantengo (si no me hubiera hecho Ultracavitacion y tomado un quemador de calorías para abdomen de herbalife hubiera tenido más resultado porq contrarestaba todo sin darme cuenta). Pero cuando quise volver a comprar me quisieron encajar la clorofila primero si o si y no me pareció q obliguen asi yo quiero las pastillas y ellos mismos me dijeron q la crema no me la recomendaban! Voy a intentar la compra nuevamente y les comento. Saludos
ResponderEliminarHola Fer Duran me pasa el número x favor vivo en Buenos Aires y me interesa comprar la crema o el gel gracias
Eliminar