Adelgazar piernas debe ser una de las cosas mas complicadas de todas. Pero esta por llegar el verano y todas queremos lucir espléndidas cueste lo que cueste.
Entonces, hay que comenzar un plan, una estrategia para llegar con tiempo a los días de calor y con piernas flacas y esbeltas. Puede parecer difícil lo sé, pero nada lo es con un poco de dedicación, tiempo y esfuerzo. Los ejercicios para adelgazar las piernas pueden parecer tediosos, pero créanme cuando les digo que dan muy buenos resultados.
Bicicleta estática
Hace unas dos semanas me compre una bici estática y realmente me ha dado resultado. Mi problema es, que al llegar de trabajar, no tengo ganas de ir a un Gym, directamente no quiero salir de casa. Pero teniendo la bicicleta estática, sí realizo un poco de ejercicio. Me quedo en pijama, mirando la TV o escuchando música y se me pasan los minutos pedaleando sin darme cuenta.
Correr bajo el agua
¿Quieres tonificar? Pues correr bajo el agua es el ejercicio indicado para ti. Puede ser cansador sí, pero te aseguro que los resultados serán sorprendentes. Lograras la musculatura correcta para tener las piernas más sexys en menos de tres semanas.
Si aún no me crees, haz la prueba y luego me cuentas.
Pilates
No hay mucho que decir de los pilates, más que son fundamentales para lograr unas piernas de envidia. Con este tipo de ejercicio, los resultados son muy rápidos y duraderos. En especial si realizas un mantenimiento al menos una vez a la semana.
Recuerda además, que un poco de ejercicio dispersa, libera endorfinas y te aseguro que quita todo el estrés que hayas acumulado en el día.
Spinning
Si quieres resultados extremos y realmente rápidos, el spinning es el ejercicio más indicado. Lo mejor es realizarlo en una clase especializada, pero también puedes realizar una rutina en tu propia casa. La idea es ejercitarse con potencia por un mínimo de una hora siguiendo un ritmo que te permita quemar una cantidad de calorías bastante considerable.
En caso de que también quieras tonificar, puedes hacer bici de parada para lograr levantar los glúteos y trabajar aún más las piernas.
Subir y bajar escaleras
Aunque subir y bajar escaleras es generalmente un ejercicio para tonificar los glúteos, también puede servir para tonificar las piernas y adelgazar algún que otro kilo.
Realiza una rutina, sube unas 10 veces por día, aumentando de a cinco repeticiones paulatinamente. Lograrás resultados en menos de tres semanas. ¡Haz la prueba!
Ponte en marcha con estos consejos y te prometo que en menos de un mes lograrás piernas esbeltas, flacas, tonificas y lo suficientemente delgadas. ¡Perfectas para lucir en verano!
Comentarios
Publicar un comentario