He estado leyendo mucho acerca de la ley de atracción y tengo un gran problema (el que tiene todo el mundo supongo); no sé cómo aplicarla adecuadamente. Inconscientemente, imagino cosas en mi mente con lujo de detalle y SUCEDEN, pero no suceden las que quiero con mayor anhelo. ¿Por qué, por queee?
Después de un largo tiempo de buscar información, encontré el reporte de Juan Martitegui, quien dice que la ley de atracción posiblemente no nos funciona porque la aplicamos con dudas. Y puede ser así. Las dudas de lograr un aumento, terminar una carrera y encontrar un amor verdadero están presentes. Por ejemplo, la semana pasada estuve pensando unos dos o tres días en encontrarme con una persona que hacía tiempo que no veía. Lo curioso, es que logré encontrarme con ella y de la misma forma que lo imaginé en mi cabeza. Tenía la misma ropa y el mismo par de lentes.
"La ley de la atracción es la creencia de que los pensamientos (conscientes o inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una onda similar".
Después de leer estas palabras, comenzaré un proyecto prueba. Aplicaré la ley de atracción sin dudas, teniendo una mente positiva y abierta. Me voy a dar un plazo de 5 meses para lograr 2 objetivos. Hasta ahora, desde el mes de septiembre no he logrado muchas de mis metas, pero todo comenzará a cambiar.
"La ley de la atracción es una ley de la naturaleza. Es impersonal y no ve cosas buenas o malas. Está recibiendo tus pensamientos y devolviéndotelos en la experiencia de tu vida. La ley de la atracción simplemente te da lo que estás pensando”. Rhonda Byrne
Pero no actuaré como dice el libro El Secreto, pensando que ya tengo todo lo que quiero, porque así me engaño a mi misma. Diré: "Estoy en camino a lograr....", "Voy a encontrar......", "Voy a lograr.....".
¡Hasta la próxima!
Comentarios
Publicar un comentario